Innovación y compromiso

Actividades Institucionales
20 de octubre de 2020

Innovación y compromiso

Estamos comprometidos con la innovación, ya que se considera parte de la disciplina de la innovación global, siendo uno de sus atributos más importantes: el foco en la tecnología y en cómo incorporarla con éxito en productos, servicios y procesos.

La tecnología como un cuerpo de conocimiento podría, por lo tanto, verse como un bloque de construcción para la innovación tecnológica, sirviendo como piedra angular para la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación y la comercialización.

Teniendo esto en cuenta, nuestro instituto promueve la innovación tecnológica y la considera parte del proceso científico y tecnológico de concebir y producir una nueva solución partiendo del conocimiento para dar solución a una necesidad real o percibida a través de la invención, que debería desarrollarse en una entidad viable y producible, para poder implementarse con éxito y satisfacer dicha necesidad real o percibida.

Por ello para nosotros la innovación tecnológica es un concepto que depende en gran medida del conocimiento y de los estándares educativos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *