El Instituto Tecnológico "Hermanos Cárcamo" ofrece una formación abierta de calidad, presencial y adaptada a las necesidades de nuestros alumnos. Contamos con expertos en cada una de las materias que ayudaran a los alumnos a conseguir su meta mediante clases en directo, charlas y talleres presenciales. Todas las actividades presenciales se realizarán en cada una de las aulas tecnológicas de la institución. Sin duda, apostamos por una formación práctica y flexible para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales.


¿Quienes Somos?

Somos una Institución comprometida con el avance tecnológico, para brindar oportunidad a los jóvenes que desean continuar con su Educación Superior Tecnológica y obtener al término de tres años, el Título de Profesional Técnico.

MISION INSTITUCIONAL.- Formar profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y que respondan al contexto nacional e internacional

VISION INSTITUCIONAL.- Ser líderes en la formación tecnológica integral, que responde a los desafíos de la sociedad

VALORES

  • Respeto.
  • Responsabilidad
  • Justicia

Objetivos

Promover el desarrollo integral y armónico del educando en relación con los demás, consigo mismo y con su entorno, mediante una formación intelectual que lo capacite en el manejo de los métodos y los lenguajes, sustentados en los principios de identidad nacional, justicia, soberanía y solidaridad y en la recreación, el deporte y la cultura, que le permitan una mente y un cuerpo sano. Atender la demanda de educación superior con alta calidad a nivel nacional en las áreas industrial de servicios como una forma de auspiciar el desarrollo Paiteño. Hacer del Instituto Tecnológico un instrumento de desarrollo mediante una estrecha y permanente retroalimentación con la comunidad, en especial entre los sectores productivos de bienes y servicios, sociales públicos y privados.

Nuestra Historia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Hermanos Cárcamo” de Paita, fue creado mediante Resolución Ministerial No. 232-87-ED., fue Revalidado, mediante Resolución Ministerial Nº. 0528-2006-ED..

En la actualidad, brindamos el servicio de Formación Profesional, en las Carreras profesionales de: Administración de Negocios Internacionales, Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, Contabilidad y Tecnología Pesquera; con los más altos estándares de calidad, y estamos insertados en la Formación Modular, con una moderna infraestructura y el adecuado equipamiento: computadoras de última generación, proyectores multimedia, Laboratorios de Computo, Internet, Aulas Virtuales, Biblioteca especializada y áreas deportivas.

Contacto