Bienestar
22 de octubre de 2020

¿Quiénes somos?

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Hermanos Cárcamo» que tiene como objetivo formar a profesionales del sector Paiteño para que adquieran las competencias profesionales adecuadas para incorporarse al mercado laboral.
Para ello contamos en nuestra institución con el mejor equipo de profesionales del sector que ayudarán a nuestros alumnos a adquirir las competencias adecuadas, contando con la ayuda de nuestras aulas tecnológicas distribuidas de manera independiente. En estos espacios tecnológicos nuestros alumnos entrenarán las habilidades adecuadas para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos previamente

El Instituto Tecnológico «Hermanos Cárcamo» ofrece una formación abierta de calidad, presencial, virtual y adaptada a las necesidades de nuestros alumnos. Contamos con docentes expertos para cada una de las unidades didácticas que ayudaran a los alumnos a conseguir su meta mediante clases en directo, charlas y talleres. Todas las actividades se realizan en cada una de las aulas tecnológicas de la institución. Sin duda, apostamos por una formación práctica y flexible para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales.

Promover el desarrollo integral y armónico del educando en relación con los demás, consigo mismo y con su entorno, mediante una formación intelectual que lo capacite en el manejo de los métodos y los lenguajes, sustentados en los principios de identidad nacional, justicia, soberanía y solidaridad y en la recreación, el deporte y la cultura, que le permitan una mente y un cuerpo sano. Atender la demanda de educación superior con alta calidad a nivel nacional en las áreas industrial de servicios como una forma de auspiciar el desarrollo Paiteño. Hacer del Instituto Tecnológico un instrumento de desarrollo mediante una estrecha y permanente retroalimentación con la comunidad, en especial entre los sectores productivos de bienes y servicios, sociales públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *